http://berserkwolf.blogspot.com/
Para ingresar haga click en la imagen o la URL
Sombra la ausencia,eso es la sombra una ausencia,con presencia,la marca de lo que se fue,y almismo tiempo el tatuage indeleble de lo que permanece,la sombra siempre es parte de algo mas,mis sueños son las sombra de lo que dejava mi desilucion,soy el lobo berserker,alimentandome de odio,consumiendo el miedo la desilucion la perdida,y creando sombras,mi sed se sasia en rios de dolor,solo busco dejar en ausencia esas cosas que no devieron pasar. Muchas veces dejamos que nuestros miedos se apoderen de todo,muchos se rinden sin luchar berserker el que lucha con furia,sin importar el dolor,solo importa matar al enemigo,no importa como,segado por la ravia, consumiendo el odio que ahi en mi(ardera como leña a mi servicio y no yo consumido por el)dejando en la nada el miedo y el dolor,sombras solo eso quedara la ausencia de mi peor error(no sin luchar,no sin consecuensias pero esta vez doy la revancha contra lo que me estorva)
 
Directorio de blogs literarios NSE © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top